Horoscopo de Acuario para Abril 2014

  • Mejores días en general: 8,9,18,19,27,28
  • Días menos favorables en general: 4,5,10,11,25,26
  • Mejores días para el amor: 4,5,13,14,20,21,25,26
  • Mejores días para el dinero: 8,9,18,19,20,21,27,28
  • Mejores días para la profesión: 6,10, 11,15,25

Este mes se produce una conjunción Júpiter-Neptuno muy excepcional y potente. A comienzos de este mes la sentirás, pero se hace más noto­ria el próximo mes. Genéricamente, estos son los dos planetas más es­pirituales del horóscopo; Júpiter rige la religión y la metafísica, y Nep­tuno el misticismo y la experiencia espiritual interior. Por lo tanto, esta conjunción te trae revelaciones espirituales de proporciones épicas, re­lativas principalmente al cuerpo, la imagen y tu «sentido de identi­dad». En tu carta, esta conjunción tiene otros muchos significados. In­dica incremento en las finanzas, tanto en tu capacidad para visualizar lo que deseas como en los puntos prácticos esenciales. Los ingresos se disparan; tus horizontes financieros son sobrenaturales, infinitos, su­peran lo natural; es como si tuvieras toda la riqueza del Cosmos a tu disposición. Los amigos prosperan también. Además, ellos y los con­tactos sociales podrían ser los medios a través de los cuales te llega esta riqueza. Por otro lado, haces amistad con personas súper ricas. Progresas mucho en tu comprensión de las dimensiones espirituales de la riqueza. La intuición financiera es absolutamente increíble en este periodo; puedes ir al banco con ella.

Marte forma conjunción con tu planeta regente del 12 al 17. Si bien esto te da energía y potencia atlética, guárdate de la tendencia a correr riesgos excesivos. Parece que estás en ánimo de poner a prueba tus límites físicos, pero mejor hazlo con mucho cuidado. Durante este periodo conduce con precaución. Actividades como el yoga o el taichi son maneras menos arriesgadas de probar tus límites físicos.

Tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, está más fuerte que el mes pasado. Así pues, es el periodo para enseñar o para aprender. Si eres estudiante tendría que irte mejor con los estu­dios, pues tienes la mente más aguda y más interés, así como entusias­mo por aprender. También tendrías que tener un mes fabuloso si traba­jas en el comercio, la publicidad, o eres periodista, escritor o docente. Este es buen periodo para ponerte al día en la correspondencia, enviar esos emails y hacer esas llamadas telefónicas que debes.

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, se hace muy poderosa el 19, y eso aumentará tu interés en ese ámbito. Este es el periodo medianoche de tu año. Es el periodo de progreso interior, psíquico, pero no en el mundo exterior. Estás reuniendo tus energías para el éxito profe­sional que te llegará más avanzado el año. La claridad sobre asuntos domésticos y familiares llega el 17, y la coincidencia en el tiempo es excelente. Ahora estás más en disposición de tomar esas importantes decisiones familiares.

El amor es intelectual y mental hasta el 19. La compatibilidad intelectual es importante en la relación amorosa. Estos son los aspectos cósmicos que te permitan llevar el romance por teléfono o por emails; hay mucha conversación; pero es feliz. Las oportunidades amorosas se presentan en el centro de estudios, en charlas o ambientes de tipo for­mativo. Después del 19 las oportunidades se presentan a través de la familia o contactos familiares; superada esta fecha deseas apoyo emo­cional y mimos; no basta la comunión mental o intelectual; deseas la mutua comunicación emocional también. La persona con la que te relacionas también debe tener sólidos valores familiares

Mas informacion sobre Acuario:

Comments are closed.