Horoscopo de Acuario para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 4,5,12,13,22,23
  • Días menos favorables en general: 2,3,8,9,15,16
  • Mejores días para el amor: 4,5,8,9,12,13,17,18,24,25,27,28
  • Mejores días para el dinero: 4,5,12,13,22,23,24,25,26
  • Mejores días para la profesión: 2,10,15,16,18

El 9 hay otro eclipse, esta vez uno lunar, que vuelve a poner a prueba la relación actual y las sociedades de negocios. Este también es potente en ti, así que arréglatelas como puedas para reducir tus actividades. Evita las actividades arriesgadas, difíciles o estresantes; programa para otra ocasión las actividades opcionales. Este eclipse produce cambios laborales; si tienes empleados, verás inestabilidad en el personal; podría haber un cambio de personal. Dado que este eclipse afecta a tu planeta del dinero, también hay cambios drásticos en las finanzas. Todas estas cosas serán para mejor, pero mientras ocurren parecen difíciles de sobrellevar y hay que tomar muchas medidas extremas.

Siempre he pensado, y tal vez el lector o la lectora también, por qué creaciones tan perfectas como un copo de nieve, una rosa o una puesta o salida del sol duran tan poco. Las cosas bellas y perfectas, o que nos lo parecen, mueren muy pronto. Parece injusto, ¿verdad? Pero nada inferior a la perfección va bien, y por eso el Cosmos no cesa de «reformular» estas creaciones para que sean cada vez mejores. Y esta es tu situación. Sólo lo mejor te sentará bien, por lo que diferentes cosas de tu vida necesitan una «reformulación» para que sean mejores.

Continúas en medio de una cima de placer personal del año, y a pesar de los eclipses, la vida te va bien.

Las oportunidades sociales te buscan, tanto en el plano romántico como en el platónico. Tus amistades, cónyuge o pareja actual se desviven por complacerte. En el caso de que tengas pareja desde hace poco tiempo, la pregunta es ¿basta con eso para salvar la relación? Por lo menos la persona lo intenta.

Cuando Júpiter entró en tu signo el 5 de enero, comenzaste un ciclo de inmensa prosperidad. El 18 de este mes entras en una cima financiera del año; pero incluso antes ya te llegan golpes de suerte inesperados y mayores ingresos, en especial del 10 al 14. En este también hay golpes de suerte y mayores ingresos para el cónyuge o pareja, y esta persona es más generosa contigo. Todo el mes hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. (Y si acaba la relación de pareja actual, hay oportunidades de iniciar otras.)

Aunque la salud es esencialmente buena este mes, el eclipse lunar del 9 podría producir cambios en tu régimen de salud y dieta. También podría producir desintoxicación del cuerpo, en especial si no has cuidado las cuestiones dietéticas (y es muy posible que no lo hayas hecho).

Mas informacion sobre Acuario:

Comments are closed.