Horoscopo de Acuario para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,23,30,31
  • Días menos favorables en general: 1,2,7,8,14,15,28,29
  • Mejores días para el amor: 5,6,7,8,14,15,16,17,18,24,25,26, 27
  • Mejores días para el dinero: 3,4,12,13,21,22,23,24,25,30,31
  • Mejores días para la profesión: 1,9,14,15,19,28

Este es un mes muy activo y exitoso, tanto en lo personal como en lo financiero. Ahora bien, siendo tu planeta espiritual, Saturno, el asa de una carta tipo cántaro, es tu espiritualidad, tu comprensión interior de las cosas, la que elevará tu vida, no el éxito material Por lo tanto, no debes perder de vista esto, aunque sería fácil que lo hicieras, gozando de tanto éxito y teniendo tantas tentaciones.

Continúa en vigor tu cima financiera del año. Los ingresos se disparan; tienen éxito todas las gestiones de publicidad, compra y venta y comercialización. Siguen las posibilidades de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. El cónyuge o pareja y socio te apoyan mucho económicamente. Tus contactos sociales, y tus dotes sociales en general, dan impulso a tu economía.

La especulación se ve favorable todo el mes, pero sólo actúa en esto guiándote por la intuición.

La salud es muy buena. Disfrutas de la buena vida, de todos los placeres de los sentidos. Ahora se hacen realidad las fantasías sensuales. Marte en tu signo te da energía extra y mejora el rendimiento deportivo o atlético. Aunque no seas atleta rendirás mejor este mes. Estando Marte en tu signo (hasta el 15), vigila el genio y la tendencia a precipitarte. Esto podría llevar a discusiones, riñas o accidentes debido a las prisas. Si alguien te provoca, haz una respiración profunda y entra en estado meditativo antes de contestar.

La salud en general no es muy importante este mes y no te preocupa; tu sexta casa, la de la salud, está prácticamente vacía; sólo la visita la Luna los días 5 y 6, por lo que no le prestas mucha atención, ya que no tienes necesidad.

El 20 adquiere importancia tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales; eres naturalmente fuerte en estos aspectos, Acuario, por lo que este tendría que ser un periodo feliz. Mejoran y se agudizan tus dotes intelectuales y de comunicación. Este es un buen periodo si eres escritor, periodista, profesor o trabajas en publicidad o mercadotecnia; deberías tener un mes fabuloso.

Siendo este el periodo noche de tu año y teniendo naturalmente la atención centrada en la familia y los asuntos emocionales, el no frecuente movimiento retrógrado de Venus, que se inicia el 6, tiene importantes consecuencias. Este es un periodo para revisar y analizar la situación familiar, no para tomar decisiones importantes al respecto; lógicamente puedes ir al mercado o a las tiendas a comprar los alimentos y las cosas normales, pero la adquisición de cosas caras y las decisiones importantes será mejor que las programes para después del 17 del mes que viene. También será mejor reprogramar para después cualquier viaje al extranjero.

Mas informacion sobre Acuario:

Comments are closed.